Recientemente se lanzó  el primer tráiler de RUNT, que se estrena en cines el 1 de octubre. El film es el último proyecto en el participó el fallecido actor de Disney, Cameron Boyce, quien falleció el año 2019.

El tráiler muestra a Cameron en el rol de Cal, un destacado joven que a simple vista lleva una vida simple. Todo parece bastante normal hasta que las cosas cambian radicalmente cuando Cal se enfrenta a sus sentimientos por Gabby (Brianna Hildebrand de Deadpool) lo que lleva a la violencia escolar.

“Cal y Cecily (Nicole Elizabeth Berger) son estudiantes de secundaria acosados que buscan venganza para ajustar cuentas con sus torturadores. Sin nadie a quien acudir, se sumergen en un ciclo descendente de violencia equivocada", se lee en la sinopsis de la película. Runt también está protagonizada por Cyrus Arnold, Aramis Knight y Jason Patric.

Aunque esta es la primera vez que los fanáticos ven un avance del proyecto, Runt tuvo su estreno oficial en febrero de 2020 durante el Festival de Cine Mammoth en California, donde se llevó a casa el Premio del Público a la Mejor Película. 

Runt no es el único proyecto de Cameron que se lanzará póstumamente. Paradise City, una serie musical de 8 episodios, también estrenó su primera temporada en Amazon Prime Video a principios de este año. Recientemente, el creador de la serie habló sobre tener que volver a interpretar el papel de Cameron si la serie continúa. "Con Cameron, su personaje realmente es el latido del corazón de la audiencia. Todos vamos a ir en este viaje con él mientras descubre que el mundo es un perdedor. Tendremos que encontrar a alguien increíble que, con suerte, pueda llevar al personaje".

La estrella de Disney Channel falleció a los 20 años producto de una muerte súbita provocada por la epilepsia que padecía.