Cameron Boyce celebraría hoy su cumpleaños número 22 y sus ex compañeros de elenco le están rindiendo homenaje en las redes sociales. 

El cantante y actor se hizo conocido por los fanáticos de Disney por sus papeles en las películas de Descendants y la serie Jessie de Disney Channel, Boyce era una estrella en ascenso cuando falleció repentinamente en julio de 2019 debido a complicaciones de la epilepsia. Tenía solo 20 años en ese momento.

En Descendants, el actor interpretó a Carlos durante la trilogía, el hijo de Cruella de Vil y coincidentemente el estreno de la película de Emma Stone se estrena justo el día de su cumpleaños. 

Sus compañeros de la exitosa película de Disney le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales. "Deberías tener 22 años hoy. Estoy usando tu camisa vieja, en la que creo que dormiste más. Desearía que todavía oliera a ti. Espero que todavía contenga tu adn, una parte de ti. Cierro los ojos cuando imagino el mismo lugar que cubría tus clavículas y el corazón ahora cubre el mío." señaló Dove Cameron en su Instagram. 

Mientras que Sofia Carson compartió un video de Boyce con el mensaje "Para el chico que cambio nuestro mundo. Continua sonriendo. Te amamos Cam".

Booboo Steward señaló que junto a Sofia Carson crearon una nueva linea de ropa en su honor en donde todo el dinero irá a su fundación "The Cameron Boyce Foundation".