Menos de un año lleva la plataforma Disney Plus en Chile, pero ya ha llenado la cartelera de grandes estrenos que buscan competir con otros grandes del streaming como Netflix. La popularidad de estos servicios, se vio beneficiado debido a que durante varios meses las salas de cine estuvieron cerradas al público. 

El primer gran estreno que tuvo Disney fue la película "Cruella", que debutó en la pantalla grande simultáneamente. Proximamente, será el turno de Black Widow, película protagonizada por la destacada actriz Scarlett Johansson quién interpreta a Natasha Romanoff, una icónica espía que debe enfrentar su pasado antes de unirse a los Vengadores. 

A pesar de que el estreno fue el pasado 9 de julio, esto solo fue para quienes hayan acudido a los diferentes cines donde se encontraba disponible y también para quienes adquirieron el Premium Access de Disney Plus.

De acuerdo a la calificación de IMBD, Black Widow tiene un 6.8 de 10 puntos posibles. En tanto para Rotten Tomatoes, otra página especializada, tiene una aprobación del 80% correspondiente a las críticas de medios afines al cine y espectáculos.

¿En qué fecha se estrena Black Widow gratis en Disney Plus?

La exitosa película de Marvel se estrenara de manera gratuita en Disney Plus a partir del 6 de octubre. En el siguiente LINK podrás revisar los diferentes planes que puedes contratar en la plataforma.