Estamos ya a mediados de agosto, un mes en el que se esperaban grandes novedades en cuanto a los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y HBO Max. Esta semana no es la excepción, es por eso que aquí te contaremos cuáles son las películas y series que debutarán esta semana en los gigantes del streaming, para que puedas disfrutarlas.

Disney Plus

- Familia de animales: Cuenta conmovedoras historias del desarrollo de cachorros de distintas especies. Un gran opción para toda la familia que estará disponible a partir del 18 de agosto.

Diario de una futura presidenta: el 18 de agosto llega la segunda temporada de la continuación de las aventuras del colegio de una niña. Narrada por una niña cubanoamericana de 13 años que su historia la llevará a convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

- Topa en Junior Express: ¿A qué estación vamos? y la fuente del amor: 20 de agosto

HBO Max

- Space Jam 2: una nueva era: película protagonizada por el destacado jugador de basquetbol LeBron James y los personajes de Looney Tunes, se estrena el viernes 20 de agosto por HBO Max.

Call Me Kat: Esta serie sigue a Carla, una mujer de 39 años cuya lucha personal es demostrarle a la sociedad y en especial, a su madre, que puedes ser feliz sin tener todo lo que deseas. Disponible en agosto, sin fecha exacta.

Netflix

Leave no Trace: Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en el parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía. Disponible el 15 de agosto.

Sputnik: El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, ya que dentro de su cuerpo se esconde una criatura peligrosa. Podrás disfrutarla desde el 16 de agosto.

The Art of Self-Defense: Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle decide aprender karate, donde un peculiar maestro le enseñará mucho más que a defenderse a sí mismo. Disponible desde el 17 de agosto.

Otros estrenos de Netflix:

17 de agosto: Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5; The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5; Al Descubierto: Pacto con el diablo; y Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 5.

18 de agosto: Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen; Los derrotados; y En el mejor momento.

20 de agosto: Sweet girl; La directora: Todo va a estar bien; y The Loud House: La película.

Amazon Prime Video

- Nine Perfect Strangers: La serie se ambienta en un exclusivo centro de salud que promete la recuperación y transformación, y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. Disponible desde el 20 de agosto.

La Casa del Caracol: El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. En este lugar, Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. Lo que vivirá en esos días le hará ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera a los mitos. Disponible desde el 20 de agosto.

Cats: Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber que se representó durante 21 años ininterrumpidamente en el West End de Londres y durante 18 años en Broadway (Nueva York). Disponible desde el 22 de agosto.

Las Aventuras del Doctor Dolittle: El Dr. John Dolittle se embarca junto a sus amigos animales en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura y salvar a la joven reina Victoria. Disponible desde el 22 de agosto.