Disney Plus llegó hace poco a Chile pero ha llenado la cartelera de grandes estrenos. Primero fue el turno de Cruella, que debutó en la pantalla chica y grande al unísono, gracias a esta nueva mecánica de combinar plataformas de streaming y salas de cine producto de la pandemia.

Ahora, Black Widow copó las planas del servicio de Disney, siendo esta la última aparición de Scarlett Johansson en el universo de Marvel. La icónica espía Natasha Romanoff cerrará su capítulo para siempre, con la película ambientada en los sucesos previos a Avengers: Endgame (film que cerró la primera fase de Los Vengadores).

El día 9 de julio fue el estreno mundial, pero para quienes hayan adquirido el Premium Access de Disney Plus; o que hayan acudido a las salas de cine que tenían permitido su funcionamiento. En tanto, el resto de personas tendrá que seguir esperando un poco más para ver de manera gratuita esta película de acción.

Según la página especializada Rotten Tomatoes, Black Widow tiene una aprobación del 81% correspondiente a las críticas de medios afines al cine y espectáculos. Mientras que el beneplácito de la audiencia llega hasta el 92% para la última cinta de Johansson como espía rusa. 
 

¿Cuándo se estrena Black Widow gratis en Disney Plus?
 

La película podrá ser vista de manera gratuita desde el 6 de octubre en Disney Plus. Puedes revisar los planes para contratar el servicio haciendo click aquí.