La actriz nominada al Oscar y estrella de Marvel, Scarlett Johansson, está esperando su primer hijo con su esposo, el también actor, Colin Jost, aseguró el sitio PageSix.

"Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados", le señaló una fuente al medio de comunicación, en donde diversas fuentes hablaron sobre el estado de la actriz de The Avengers".

Otro informante agregó: “Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo".

La estrella de "Avengers", desató rumores de embarazo en junio después de saltarse varios eventos de "Black Widow".

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow', lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", explicaron los informantes. 

En cambio, ha estado realizando apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente con registros filmados desde los hombros hacia arriba.

También estuvo ausente de una proyección de "Black Widow" en los Hamptons el viernes, a la que asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en la casa de Mariska Hargitay, protagonista de la Ley y el Orden: UVE.

Una fuente de Hamptons dijo: “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo".

Disney ya ha lanzado eventos de "Black Widow" en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero sin la actriz. La estrella de "Match Point" protagoniza la película, que será lanzada este fin de semana después de ser pospuesta el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, como el personaje principal, una espía nacido en Rusia convertido en Avenger. 

Este bebé sería el segundo hijo de la actriz, quien anteriormente le dio la bienvenida a su hija Rose, ahora de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.

Johansson y la estrella de "Saturday Night Live", Colin Jost, se casaron en octubre de 2020 después de tres años juntos.