Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad está a punto de estrenar su nueva temporada la cual, para tristeza de los fans será la última de la serie de AMC. 

La sexta temporada llegará el 18 de abril con el estreno del primer capítulo, para luego realizar estrenos semanales en la cadena. 

Sobre qué ocurrirá en el último ciclo, AMC lanzó un breve adelanto del drama en donde aparecen las siluetas de dos personas que caminan juntos en una escena del crimen, sin embargo, a pesar que no se ven sus rostros, las botas características y los trajes únicos de "Los Primos". 

Recordemos que Leonel y Marco Salamanca (también conocidos como los primos Salamanca o simplemente los Primos) aparecieron por primera vez en la serie protagonizada por Bryan Cranston como dos sicarios, que son hermanos y trabajan para el Cártel de Juárez.

La producción de la temporada final estuvo en pausa algunas semanas tras la hospitalización de Bob Odenkirk quien colapsó en el set de la serie. El actor afortunadamente regresó a las filmaciones sin mayores complicaciones. 

Better Call Saul es un spin-off de Breaking Bad que sigue al abogado de Walter White, Saul Goodman, en la temporada final los fans de la ficción podrán ver la transformación completa de Jimmy McGill en Saul Goodman, conectando finalmente ambas series.