La televisión argentina no da tregua a Benjamín Vicuña y China Suárez, sobre todo después de que ella fue vinculada al caótico y polémico quiebre entre Mauro Icardi y Wanda Nara. El asunto es que este lunes se entregaron nuevos detalles sobre las supuestas razones que sustentaron el quiebre entre el chileno y la argentina: una infidelidad.

A Vicuña le cargaron encuentros amorosos con Luli Salazar y Ester Expósito, mientras que Suárez fue mencionada en la polémica del momento, pero en medio del programa Los Ángeles de la Mañana la panelista Yanina Latorre aseguró haber hecho un descubrimiento sobre la ex pareja.

De acuerdo con Latorra fue "ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, un conocido de él".

Como si no fuera suficiente, Latorre le echó más bencina al fuego y especificó que el tercer involucrado es un actor famoso, que está casado y que no revelará su nombre por respeto a los hijos de este.

Aunque por otro lado advirtió que la supuesta infidelidad no fue un encuentro fugaz, es una historia con largo tiempo: "Era su amante. Fijo y durante mucho tiempo. Ella le pidió perdón (a Vicuña) y se amigaron. Entonces él le compró la (nueva) casa, pero ella reincidió con el actor, se ve que había fuego".

"Por eso ahí él (Vicuña) le dijo 'ponete media pila, China, te acabo de comprar la casa y me seguiste cagando con el tipo'. Y ahí fue cuando ella le dijo 'si no te gusta nos separamos', y ahí se separaron", sentenció lapidaria la comentarista de farándula.

Benjamín Vicuña y China Suárez cuando aún estaban juntos.

Benjamín Vicuña y China Suárez cuando aún estaban juntos.