El actor nacional Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para pedir respeto por su ex pareja, la actriz Eugenia China Suárez,  luego de que fuera sindicada como una de las causantes del quiebre entre el jugador del PSG Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara. 

"No puedo dejar de pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", señaló el actor de Demente en sus historias de Instagram.

Luego de que se hiciera pública la noticia del quiebre entre el futbolista y la empresaria, la publicación que realizó Nara dio luces de los motivos de la separación. "Otra familia que te cargaste por zorra", escribió en sus historias. Inmediatamente comenzaron a surgir los rumores y el nombre de la actriz de Casi Ángeles fue el que protagonizó las especulaciones. 

Inicialmente la base de estos rumores era que Wanda dejó de seguir a la intérprete sin embargo, con el correr de las horas los medios trasandinos revelaron supuestos chats que habría intercambiado la actriz con el delantero. 

El periodista argentino Ángel Britto compartió en sus redes sociales una captura de los mensajes en donde hablan de salir juntos. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, le escribe la China al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.