logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Barbie | Filtran las primeras imágenes del rodaje con Margot Robbie y Ryan Gosling

La película está a cargo de la reconocida directora y guionista Greta Gerwig.

Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie, en Los Angeles, California.
© Daily MailMargot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie, en Los Angeles, California.

Warner Bros. encendió las alertas de los paparazzis tras liberar las primeras imágenes de la película que llevará al cine en acción real a la popular muñeca Barbie y a su fiel pareja Ken.

Si bien ya hay dos imágenes promocionales oficiales, ahora se acaban de filtra nuevas capturas directamente desde el set, que muestran a Margot Robbie como la popular muñeca y a Ryan Gosling como su pareja.

La película está dirigida por Greta Gerwig (Little Women), quien comandó las filmaciones que esta semana se hicieron en Los Ángeles en Estados Unidos, desde donde emanaron estas capturasno oficiales publicadas por el Daily Mail.

Las imágenes muestran a ambos en un atuendo de vaqueros, Barbie obviamente en rosado y Ken en negro, con sus respectivos sombreros.

Robbie y Gosling encabezan el elenco que también contempla a America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell, entre otros.

Barbie se estrenará a partir del 21 de julio de 2023.

Revisa las imágenes filtradas desde el set de Barbie:

Publicidad
Publicidad
Lee también
El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth
Noticias

El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth

Los estrenos que llegan a Netflix en julio
Noticias

Los estrenos que llegan a Netflix en julio

Con sorpresa para los hinchas: John Cena estrena Jefes de Estado
Noticias

Con sorpresa para los hinchas: John Cena estrena Jefes de Estado

90 Minutos anuncia su estreno en streaming
Noticias

90 Minutos anuncia su estreno en streaming

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo