"Bailando por un Sueño" no alcanzó a cumplir dos semanas al aire desde su retorno, cuando ya se confirmó al primer caso de coronavirus al interior del equipo.

Si bien el contagio se dio a conocer extraoficialmente, en menos de una hora la estación de Luksic oficializó la información a través de un comunicado.

"El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de Covid 19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora 'Lateral' y Canal 13", explica el mensaje.

Al mismo tiempo, el canal advirtió que "la persona afectada se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos".

Por lo mismo, las grabaciones del espacio se dentendrán hasta nuevo aviso.

Por eso, antes de concluir el mensaje, Canal 13 advierte que "retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana".