La artista femenina urbana líder en España Bad Gyal acaba de lanzar su más reciente EP 'Warm Up', junto con la presentación del videoclip oficial de "Judas", en modo colaboración con el cantante argentino KHEA.

Se trata de una colección de ocho canciones, que fue producida por el reconocido productor español El Guincho y entre los temas que también aparece el gran éxito "Zorra" (Remix) con junto al puertorriqueño Rauw, canción que sumas más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube y más de 12 millones en Spotify; además de "Pussy".

Desde 2016, Bad Gyal viene potenciando su carrera gracias a mixtapes y sencillos, como "Fiebre", que tiene más de 42 millones de visitas en YouTube y más de 55 millones de reproducciones en Spotify. Ahora con el lanzamiento de  'Warm Up', la artista está proyectando un positivo año 2021.

Con más de 1 millón de seguidores en todas las redes sociales, la artista ha logrado traducir estos números en reproducciones y vistas en las plataformas de música digital. Sólo en su canal de YouTube tiene más de 260 millones de visitas en total y en Spotify suma más de 3,6 millones de oyentes mensuales.