Hace unas semanas, se ha popularizado un rumor que sorprendió a los fanáticos de la cultura pop. Se trata de la supuesta nueva relación entre Bad Bunny y la modelo, Kendall Jenner, quienes fueron capturados besándose al descender de un vehículo. A pesar de que no exista una confirmación oficial, existen fotografías que demuestran una atracción entre ambos. Revisa las imágenes en el siguiente título.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron fotografiados juntos

A continuación, damos a conocer las imágenes de la “pareja del momento”.

 

Según el reporte del portal TMZ, Kendall y el intérprete de Ojitos Lindos, fueron captados en el balcón del local charlando y luego saliendo juntos, para más tarde mostrarse muy cariñosos.

Así mismo, en la fotografía podemos ver a la modelo con sus manos en el cuello del cantante puertorriqueño, como un gesto que significara un beso.

Hace semanas, el medio de comunicación Entertainment Tonight, conversó con una fuente cercana a ambos, quien afirmó: “Kendall y Bad Bunny se sienten atraídos el uno por el otro y definitivamente tienen un ambiente coqueto”.

“Todavía es nuevo, pero están disfrutando de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora”, agregó.

De acuerdo a la misma fuente, Kendall Jenner y Bad Bunny se habrían conocido mediante un amigo en común, esto después de que el cantante se comprara una nueva casa en Los Ángeles, EE.UU. “Se llevaron bien… Los dos se están divirtiendo”.

 Pareciera que el amor está naciendo entre ambos dos. Le deseamos la mejor de las suertes a la nueva pareja.