La cantante chilena Denise Rosenthal compartió este jueves, a través de su cuenta de Instagram, nuevas imágenes inéditas de su matrimonio con el cantante Camilo Zicavo, donde además dio detalles de su vestido

Ayer ya había compartido tres fotografías en blanco y negro que revelaban su peinado y algunos detalles de su vestimenta. 

Las fotos compartidas hoy, muestran con mayor precisión su vestido de novia, el que fue diseñado por YolanCris perteneciente a las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes ya han vestido a grandes estrellas como Beyoncé, al clan Kardashian y a Shakira

Se trata de un vestido sin espalda que fue bordado a mano para simular que es de encaje. De acuerdo a la artista, en uno de sus viajes a España fue al taller y ahí crearon algo especial para ella y ese momento. 

Además de las imágenes, Rosenthal aprovechó para agradecer a todos aquellos que la ayudaron a hacer posible ese momento y a sus invitados por respetar la privacidad del evento.

Por supuesto también tuvo palabras para sus fans a quienes les dio las gracias por haber respetado sus tiempos, espacio e intimidad. 

¡Mira las fotografías del matrimonio de Denise Rosenthal con Camilo Zicavo!