Bad Bunny es el siguiente gran concierto en la mira de los fanáticos chilenos y mientras se espera la llegada del artista, la productora Bizarro evalúa formas de combatir tanto las falsificaciones como las estafas con las entradas.

Es por esto que se volverá a adoptar el protocolo de nominación de entradas para evitar cualquier tipo de problemas con los tickets al momento de que los seguidores de Benito Martínez acudan a verlo.

"Bizarro Live Entertainment en la búsqueda continua de mejoras tecnológicas que permitan luchar contra los revendedores y grupos organizados que buscan dañar la experiencia de los miles de fans que son parte de nuestros conciertos, ha realizado cambios importantes y obligatorios", indicó la productora por medio de redes sociales al anunciar la medida.

Bad Bunny en Chile | ¿Cuándo son los conciertos?

El Conejo Malo se presentará en Chile el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, con shows que tendrá lugar en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, ubicado en Ñuñoa.

El artista llegará con su gira World's Hottest Tour para tener dos veladas junto a sus seguidores chilenos, quienes agotaron en apenas horas las entradas para los shows.

Bad Bunny en Chile | ¿Cómo nominar las entradas? ¿Cómo hago la nominación de entradas?

La productora Bizarro confirmó que "todas las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de BAD BUNNY en Chile, deberán nominar sus entradas de forma obligatoria a partir del día 24 de octubre de 2022".

Para esto se deben seguir las siguientes pautas:

- El proceso se debe concretar ingresando al sitio WWW.PUNTOTICKET.COM

- Los tickets se podrán nominar solo una vez, por lo que es de tu responsabilidad ingresar todos los datos correctamente.

- "Sabemos que esto es un paso más que deberás realizar, pero también es un paso más para combatir el mercado de la reventa y falsificación", insisten desde Bizarro.

- El día del Show de Bad Bunny solo se podra ingresar al recinto con tu Cédula de Identidad.

- En el caso de los chilenos, NO ESTA PERMITIDO ENTRAR CON PASAPORTE U OTRO MEDIO DE IDENTIFICACIÓN.

- AHORA TU CÉDULA DE IDENTIDAD SERÁ TU TICKET

Bizarro, por otro lado, resaltó que "Las personas extranjeras que no cuenten con cédula de identidad chilena, podrán ingresar de manera excepcional con su pasaporte".