El actor se encargó de entregar una noticia impactante a sus coprotagonistas de That 70s Show. Esto luego de que se supo que la actriz Tanya Roberts todavía estaba viva el lunes por la noche, horas después de que su publicista y su pareja confirmaran su muerte, algunos miembros del elenco del exitoso programa ya habían rendido homenaje a Roberts a través de redes sociales.

Tras la información entregada por los medios y sus compañeros, fue el mismo Kutcher quien intervino para aclarar las cosas. 

Topher Grace fue el primer tuit al que respondió Kutcher después de que el actor, que interpretó al personaje principal Eric Forman, elogió a Roberts en Twitter.

"Me entristeció mucho escuchar que Tanya Roberts había fallecido. Era una chica Bond, uno de los ángeles de Charlie, y realmente una persona encantadora con la que trabajar. Nunca había actuado antes y, para ser honesto, estaba un poco nervioso con ella. . Pero no pudo haber sido más amable. Te extrañaremos Midge", escribió Grace junto a una foto de Roberts.

"Oye Hermano, ella no está muerta", respondió Kutcher horas después después de que se supo la noticia.

Grace luego respondió con un GIF del personaje de Kutcher, Michael Kelso, levantando los brazos en señal de celebración y la frase "Thank You God" (gracias dios) 

 

 

Minutos más tarde, Kutcher respondió a otro de sus coprotagonistas Debra Jo Rupp, quien también había lamentado la muerte de Roberts en Twitter ese mismo día. Rupp, quien interpretó a la madre de Eric, Kitty Forman, compartió una foto de ella con Roberts en el programa.

"Tanya tenía una gran risa profunda. Ella era todo instinto y belleza. En la primera temporada de los 70 tuvimos una escena en la cocina, bebiendo cócteles y riéndonos juntos. Ella se rió, escupió su bebida en mi cara, se disculpó profusamente y lo hizo 3 veces más. La amaba. Descanza en Paz hermosa ", escribió Rupp.

"dj todavía está viva", respondió Kutcher unas horas más tarde.

Rupp luego copió a Grace, compartiendo el mismo GIF de Kelso levantando los brazos en el aire.

 

 

Roberts fue hospitalizada el 24 de diciembre después de que colapsara en la calle mientras paseaba a su mascota. El domingo, su representante le dijo a TMZ que la actriz había muerto ese mismo día.

Más tarde, su novio, Lance O'brien le dijo al medio que pudo estar con Roberts en lo que él creía que serían sus últimos momentos. "Mientras la sostenía en sus últimos momentos, ella abrió los ojos. Pude ver sus hermosos ojos por última vez. Tanya tenía los ojos más hermosos", dijo O'Brien.

Su publicista, el mismo que reportó su muerte, aclaró que la actriz se encuentra viva y que todo se debió a un problema de comunicación. También declaró que su estado de salud es crítico. 

Roberts protagonizó la famosa película de James Bond A View to a Kill interpretando a Stacey Sutton, una geóloga estadounidense que se convierte en el objetivo del villano de Christopher Walken, Max Zorin, en la película de 1985. Actuó junto a Roger Moore en su última aparición como el icónico espía británico.

Tanya Roberts en James Bond

Tanya Roberts en James Bond

 

Después de A View to a Kill, Roberts participó en otras películas notables, incluida la comedia Body Slam en 1987 y el thriller Night Eyes de 1990. Pero uno de sus papeles más recordados fue el que realizó para That 70's show, como Midge Panciotti, la madre Donna y esposa del divertido empresario Bob. 

La actriz abandonó la serie durante la tercera temporada debido a que su esposo se encontraba desahuciado y quera pasar el tiempo que le quedaba juntos. A pesar de su salida Midge es nombrada en las temporadas siguientes, hasta que regreso en la séptima temporada.