Las redes sociales se volvieron locas en las últimas horas, después de que se reportó que Ashton Kutcher se encuentra en Chile y su visita quedó expuesta una vez que la se tomó una fotografía en un local de Punta Arenas.

El actor estadounidense de 43 años hizo una visita gastronómica al reconocido local de la región Sotito’s.

De hecho,  través de una publicación de Facebook, fueron precisamente los responsables del establecimiento quienes dieron cuenta de la presencia de Kutcher en el país, ya que compartieron una foto del dueño con la estrella.

"Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!", escribieron junto a la imagen en la red social.

Ashton Kutcher: ¿Dónde anduvo el actor en su visita por Chile?

La aparición de Kutcher en el restaurante se dio el martes pasado y fue una ocasión especial en la que sólo algunos trabajadores del lugar estuvieron presentes.

En tanto, desde 24 Horas reportaron que se hospedó en el Hotel Casino Dreams durante la semana pasada.

Eso sí, hasta ahora se desconocen las razones de su viaje al país, aunque todo apunta a que fueron para aprovechar unos días de descanso y vacaciones, no por razones laborales.

Esta no es la primera vez que Kutcher visita Chile. Cuando tenía 19 años, el actor de El Efecto Mariposa llegó hasta Pucón, en la Región de la Araucanía, localidad que reconoce como "uno de los lugares más hermosos que he conocido", según le comentó a Bío Bío en su momento.