Tras la eliminación de Gustavo Becerra, Aquí se baila iniciará una nueva semana de disputas en la pista con con grandes novedades: se trata de la llegada de Gianella Marengo y Rodrigo Díaz.

Ambos participantes llegarán a potenciar la competencia del estelar conducido por Sergio Lagos y se pondrán ante el escrutinio del jurado presidido por Karen Connolly e integrado también por Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro.

Díaz indicó que "el hecho de empezar después, claramente hace que uno tenga mucha más ansiedad. Veía a mis compañeros en los capítulos anteriores y de verdad que era terrible, lo único que quería era entrar a bailar".

El reconocido ganador de Rojo, fama/contrafama y Fiebre de baile aseguró que "estoy súper contento, disfrutando esta etapa, feliz... y ansioso por debutar y también ansioso de que la gente me vea, porque mucha gente me ha preguntado dónde estaba o porqué no estaba en el programa, entonces hoy es un día súper importante".

¿Qué dice Gianella Marengo sobre su incorporación a Aquí se Baila?

Por su lado, Gianella Marengo resaltó que "estoy súper contenta y ansiosa de entrar hoy al programa, y con ganas de entregar lo mejor de mí".

"Llegué de otro continente para ganar, porque no está en mi ADN llegar a una competencia sólo por llegar. Para mí no existe otra opción más que dar lo mejor".

"Quiero invitar a ver el programa a todas las personas que en algún momento me topé en la calle caminando y me decían 'ojalá vuelva el baile a la tele'", concluyó.