El nuevo programa de baile de Canal 13 "Aquí se Baila" acaba de estrenar sus primer spot revelando quienes son los primeros confirmados del nuevo programa de competencia. 

Sergio Lagos, es el animador del nuevo espacio que llegará prontamente a la pantalla y que reúne en el nuevo estelar a conocidos rostros de televisión. 

“Los bailarines que marcaron una generación se unen en la competencia de baile más ardiente del verano  #AquiSeBaila13 talento por sobre la fama. ENERO”,  señaló la publicación en redes sociales

¿Quiénes son los participantes de Aquí se Baila? 

Los participantes del espacio son conocidos rostros del espectáculo nacional, quienes han construido una importante carrera en el mundo artístico por lo que será una competencia de alto nivel. 

Quienes ya confirmaron su presencia en el espacio son: Thiago Cunha; María José Quiroz, Blanquita Nieve, Iván Cabrera, Karla Melo, Vale Roth y Emilio Edwards.

"Tengo el honor de ser parte de este programa, el cual ha reunido a los bailarines que marcaron una generación en nuestro país. Y por lo mismo me considero un privilegiado sin duda. Así que ya lo saben este verano estará a fuego. Vamos con todo y más!! A disfrutar!! A vibrar y conectarme con lo que más me apasiona. Gracias a Dios y al Universo", escribió Iván Cabrera, mientras que Vale Roth escribió en su cuenta de Instagram: "Vamos con todo en este nuevo desafío".


¿Cuándo se estrena Aquí se baila? 

El nuevo programa llegará a la pantalla de Canal 13 en enero del 2022.