Ant-Man and The Wasp: Quantumania acaba de estrenar un nuevo tráiler y con ello, cada vez está más cerca el comienzo de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. El avance entrega nuevos detalles sobre lo que pasará con Scott Lang, el personaje de Paul Rudd. 

Revisa el tráiler a continuación

Como se muestra en el video, Kang aparecerá como un supuesto aliado de Ant-Man para ofrecerle algo que solo él puede darle, pero pronto las cosas se salen de control ante lo que promete ser el gran villano de la Fase 5 y 6 de Marvel Studios. 

¿Cuándo se estrena? 

La película inicia oficialmente la Fase 5 del UCM y se estrenará en cines oficialmente el próximo 17 de febrero de 2023, aunque en Chile y el resto de Latinoamérica llega el 16 de febrero.

Ant-Man: Quatumania

La cinta muestra el regreso de los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. 

Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, en donde interactúan con extrañas y nuevas criaturas que los sumergirán en una increíble aventura que pondrá al límite todo lo que creen saber.

Pero eso no es todo, ya que Jonathan Majors, quien tuvo su primera aparición en Loki, en esta cinta debuta oficialmente como Kang.

Nuevo póster

Este lunes no solamente se estrenó el esperado tráiler de la película, sino que además, dos nuevos póster fueron revelados, el primero con una importante referencia a lo que se viene en el UCM. 

El nuevo póster muestra a Ant-Man, Wasp y Cassie Lang completamente equipados, mientras Kang (Jonathan Majors) aparece en el fondo. El eslogan en la parte inferior del póster dice: "Sé testigo del comienzo de una nueva dinastía", en referencia a Avengers: The Kang Dynasty, película que llegará a la pantalla el 2025.

Ant-Man: Quatumania nuevo póster

Ant-Man: Quatumania nuevo póster

En la segunda imagen y que salió junto con el tráiler, aparece un póster más clásico con los personajes de la película y recordando la fecha de estreno el 17 de febrero del presente año.

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios