Ansel Elgort reaccionó ante la acusación de agresión sexual en su contra que apareció en Twitter la semana pasada, por parte de una joven que se identificó sólo como "Gabby".

 

De acuerdo con el tuit, publicado en una cuenta que ahora fue eliminada, el supuesto incidente se produjo en 2014, momento en el que el actor habría sexo con con la joven cuando tenía 17 años, sabiendo que era menor de edad.

Por medio de su Instagram, Elgort reveló un extenso mensaje en el que indicó que "me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí en las últimas 24 horas".

"No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no fue lo que sucedió. Nunca he atacado y nunca atacaría a nadie", dijo.

Y continuó: "Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada".

"Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí", selló.