La destacada y reconocida actriz Anne Hathaway sorprendió a todos en el mundo por una curiosa confesión: No le gusta que la llamen por su nombre. 

En una entrevista hace algunas semanas en "The Tonight Show", presentado por Jimmy Fallon, la interprete ganadora del Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la mejor actriz de reparto aseguró que odia que le digan "Anne". 

Dado esto, Fallon le preguntó que cómo debería llamarla, si “Annie o Anne”. Hathaway, respondió “¿Podemos hablar de mi nombre un momento? Vamos a abrir el cajón”.

La actriz conocida por su actuación en "El diablo se viste a la moda" contó que desde los 14 años, debido a su tarjeta de la unión de actores y actrices, sigue siendo reconocida con el nombre de “Anne” en todos los créditos.

Esto porque al ser consultada, ella dijo “bueno, debería ser mi nombre. Me llamo Anne Hathaway“ y agregó que le pareció correcto, pero que nunca imaginó que el resto de su vida sería llamada así.

En ese sentido, contó que la única persona en el mundo que la trata por Anne es su madre en los momentos de enojo. “Cada vez que salgo en público y alguien me llama así, creo que me van a gritar“, explicó.


De todas formas, aseguró que hasta ahora no ha tenido problemas con sus compañeros de trabajo, ya que buscan la manera de dirigirse a ella como “Miss H” o “Hath”. “La verdad es que nadie se siente cómodo llamándome Anne nunca. No encaja“, afirmó.

Entre risas, Jimmy Fallon le mencionó que prefiere decirle “Mia Thermopolis”, nombre con el que saltó a la fama en el filme "El diario de la princesa". “Llámame de todo menos Anne”, concluyó la actriz.