Anita Alvarado volvió a sus andanzas y con sus garras desenfundadas, porque apenas tuvo la oportunidad de lanzar un zarpazo se lanzó con todo en contra de ex figuras y actuales rostros de la televisión chilena como Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jordi Castell y Nacho Gutiérrez.

Fue en medio de un live Instagram que Alvarado desató su lengua para burlarse y condenar las actitudes de las reconocidas personalidades.

"Un día me metí al en vivo de la García-Huidobro y ella hace así...", comentó Anita simulando un gesto como de sorpresa y pánico de García-Huidobro.

Y luego se volcó a hablar de La Fiera, indicando que "en cambio la Pamela Díaz por último, por úúúúúltimo es chistosa la hueona. ¿Es envidiosa? Es envidiosa, pero el chistosa".

"Y se clavan las puñaladas por la espalda... Maravilloso, pero maravilloso. Y me encanta, porque tú tienes lo que mereces. Cuando yo lo pasé mal, yo tuve lo que merecí... Lo pasé mal, sufrí, porque yo lo elegí. Porque fui una torpe, porque yo elegí vivir así".

Anita Alvarado: ¿Qué dijo contra Fran García-Huidobro y Pamela Díaz?

"Si ellas están juntas ahora y son 'ay...', se merecen. Súper bien. Esos círculos de ‘ay, Pamela, ay Nacho, Jordi, ay no sé, los voy a ir a ver en avión'. Pic*, mie***, mentirosos. Pila de mentirosos, cínicos hipócritas", disparó sin filtro.

Y luego comentó que "cuando todo el programa, la producción de Chilevisión, se iban a veranear juntos... Los imbéciles se sacaban fotos y no faltaba quien la publicaba. Porque ganaban plata, mucha plata". 

"La Pamela Díaz jura que la Francisca es su amiga y el Nacho también... Mentira, eso es mentira", remató.