La teleserie llega a su fin. El fotógrafo Jordi Castell tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas a Marcelo Chino Ríos, después de una serie de declaraciones que hizo en medio de un programa de youtubers en febrero de 2021.

El fuego cruzado entre el rostro televisivo y el ex deportista llega a una conclusión a propósito de la publicación de un comunicado que apareció en la cuenta oficial de Castell, durante la tarde de este jueves.

En la letra más pequeña que encontró para que el mensaje fuese entendible, Jordi indicó que "en relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpoll VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias".

Jordi Castell: ¿Cómo le pidió disculpas al Chino Ríos?

Además, añadió que "quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente".

"Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones", cierra el mensaje.

La declaración pública llega luego de que, en febrero de este año, ambos saldaron un acuerdo extrajudicial en el que Castell, además de confirmar que se trataba de acusaciones falsas, no debía hablar nuevamente sobre Ríos ni su familia.