¡Atención fanáticos! HBO Max reveló este lunes la fecha en que se estrenará Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en el streaming.

La tercera película de la saga inspirada en el mundo de Harry Potter, debutó el pasado 14 de abril en cines, y pese a que no logró el éxito de taquilla esperado, ahora los fans podrán disfrutar de la producción desde la comodidad de su casa. 

El oscuro mago Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) sigue buscando adeptos para su causa, por lo que Dumbledore deberá buscar ayuda en Newt Scamander para que dirija un temerario equipo de magos, brujas y un panadero en una aventura peligrosa. 

A medida que la trama avanza, se irá conociendo la relación entre Dumbledore y en villano, quienes están unidos por grandes lazos más allá de la enemistad. 

Esta no será la última cinta de la franquicia, ya que la producción tiene programadas dos nuevas secuelas, las que se pretenden debuten en 2024 y 2026. 

¿Cuándo se estrena Los Secretos de Dumbledore en HBO Max?

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el próximo lunes 30 de mayo en el servicio de streaming HBO Max.