El actor Andrew Garfield remeció al mundo del espectáculo recientemente cuando manifestó que se tomará un descanso de la actuación, luego de haber participado en tres películas y una serie de televisión durante el último año. 

En conversación con la revista People, el destacado actor, quien estuvo nominado en la categoría Mejor Actor de los Premios Oscar 2022 debido a su actuación en Tick, Tick... Boom!, reveló que está deseando dejar de ser el centro de atención. “De hecho, estoy muy feliz y emocionado de estar muy callado y muy quieto y tomarme un tiempo para simplemente estar”.

Agregando: “Se siente muy importante en este momento, especialmente después de mucha producción, mucho estar en el mundo y dar mucha energía a las cosas que me apasionan, pero tengo que volver a llenar el pozo para que puedo continuar auténticamente sin sentir que tengo que seguir el ritmo de los Jones de alguna manera”.

El intérprete que también estuvo en el éxito de taquilla Spider-Man: No Way Home, tuvo palabras para la gimnasta Simon Biles y para el cantante Kendrick Lamar, quienes también tomaron pausas de sus carreras, destacando que ellos fueron importantes en su decisión. 

Realmente admiro a cualquiera que pueda renunciar a la tentación de tener que estar siempre arriba y arriba. Alguien que realmente puede estar en su propio ritmo, golpear al ritmo de su propio tambor. Así que eso es lo que estoy deseando". 

¿Qué hará durante su tiempo libre?

El primer pensamiento de Garfield frente a esta pregunta parece ser "no mucho". 

“Espero poder irme de vacaciones. Es más justo, incluso subirse a un avión en este momento parece demasiado. Quiero acostarme y pensar y no pensar y ver el trabajo de otras personas y ser realmente, realmente, realmente... y escuchar música y estar con amigos y comer hamburguesas, ya sabes, simplemente ser una persona”.