El próximo 27 de marzo se realizará la edición número 94 de los premios Oscars 2022, que será presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), honrará las mejores películas estrenadas entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021. para llevarse a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California.

De esta manera el pasado martes fueron revelados los títulos nominados entre ellas están las de Mejor Película, Mejor Dirección (Jane Campion), Mejor Actor (Benedict Cumberbatch), Mejor Actriz Secundaria (Kristen Dunst) o Mejor Actor Secundario (Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee).

Claramente no podemos olvidar el film “Tick, Tick…Boom!”, que es protagonizada por el querido actor Andrew Garfield y es nominado a mejor actor por esta cinta.

Esta trama en 1 hora 55 minutos nos cuenta la conmovedora historia de Jon es un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

La cinta está dirigida por Lin-Manuel Miranda, un conocido y popular productor estadounidense. Además, también es actor, dramaturgo y compositor, un hombre que ganó fama por haber dado vida a musicales de alta talla como In the Heights y Hamilton. A lo largo de su carrera, ha ganado un premio Pulitzer, tres premios Tony, tres premios Grammy y una beca MacArthur.

¿Dónde puedo ver “Tick, Tick…Boom!”?

La cinta nominada a mejor actor por la Academia es una entrega original de la plataforma de Netflix.