Tiempo Libre SERIES

Amazon Prime Video revela otro trailer de su serie sobre Colonia Dignidad

La co producción chilena alemana llegará al servicio de streaming en noviembre.

escrito por
Sebastian Medina

"Dignidad" es uno más de los títulos originados en Chile que se han estrenado en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video reveló este martes otro trailer de lo que será su serie "Dignidad", después del clip de adelanto que se mostró con el anuncio de la producción que se hizo a principios de septiembre pasado.

Se trata de una historia ambientada en el sur de Chile centrada en un misterioso culto germánico llamado "Colonia Dignidad", el que fue fundado por un ex soldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

La serie, por supuesto, está inspirada en hechos reales que sucedieron en los años noventas en el país, época en la que se destaparon las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad ahora conocida como Villa Baviera, bajo el amparo de la dictadura de Pinochet.

Antonia Zegers es una de las representantes chilenas para esta coproducción con Alemania, "Dignidad", de Amazon Prime Video.

Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, forman parte del elenco que protagoniza la enrega en clave de thriller.

Esta es una producción de Invercine & Wood y Story House Pictures de Alemania, que además contó con el apoyo del fondo de televisión CNTV y el canal Mega. Está dirigida por el chileno Julio Jorquera y ya se ha ganado los halagos de la crítica internacional.

"Dignidad" contará con ocho capítulos que llegarán a la plataforma de Amazon Prime Video el 13 de noviembre.

El afiche para "Dignidad", la nueva serie de Amazon Prime Video.

Temas

Comentarios


Lee También