El conocido humorista nacional Álvaro Salas recordó su paso por el exitoso estelar Viva el Lunes de Canal 13, el cual animó junto a Cecilia Bolocco y Kike Morandé en el nuevo programa de la estación "Los 2000, Un Zaping al Pasado". 

Asimismo el comediante recordó la relación que tuvieron sus compañeros de programa, quienes vivieron uno de los romances más comentados de la farándula. 

El espacio que conduce Tonka Tomicic y Emilio Sutherland recuerda los momentos más importantes de la televisión ocurrido en las últimas dos décadas.  

Mientras hablaban sobre la importancia del éxito programa, Salas se refirió a la relación de Bolocco y Morandé. "Cecilia y el Kike salían atrás a fumarse un cigarro. A fumarse un cigarro no más, no sé si había más gente".

Luego, la animadora del espacio le consultó directamente cuando se enteró de la relación: ¿Cuándo te diste cuenta que pasaba algo, que había onda ahí en esa pareja?».

"¿Qué ellos fumaban?...Ellos lo contaron una vez en el equipo, tuvieron que contarlo, porque era un secreto a voces".

Asimismo agregó que también dentro del programa aparecieron algunos conflictos. "Hay cosas curiosas, como todas las parejas, hay discusiones, peleas y distanciamientos. Se notaba inmediatamente en el programa cuando ellos no estaban bien".

"Era muy notorio", recordó, señalando que cuando tenían problemas se sentaban dándose la espalda.