Alina Worldwide llegó para incrementar el listado de figuras femeninas en el mundo de la música urbana. Tras instalarse en la escena y en las plataformas digitales con canciones como "Hoy Me Toca A Mi", "La Calle", "Dame" y "No Es Igual", ahora la intérprete potencia su carrera con el lanzamiento de "Sola".

El tema fue producido por Xer0 & Trk-Mode, más conocidos como Rewire, y co-escrito por Reyven Torres y Brasa, nombres que han escrito para otros artistas de envergadura como Nacho, Arcángel, Greeicy, Bad Bunny, J Balvin, Leslie Grace y Becky G.

Con tal apoyo, Alina ahora se muestra con un video filmado en la República Dominicana, bajo la dirección de Yolkis Cabrera y que puedes revisar a continuación.

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto, estilos musicales.

Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar.