El animador reveló un complejo encuentro con el actor mientras el trabajaba en Yingo
Personajes

Mario Velasco revela mala experiencia con Alfredo Castro: "Lo odio como persona"

En el programa de Zona Latina el ex conductor de Yingo se refirió a un encuentro que tuvo con el actor nacional cuando él participaba en Yingo y debió hacer una nota sobre los protagonistas de la serie Manuel Rodríguez. 

escrito por
Andrea Petersen

El animador reveló un complejo encuentro con el actor mientras el trabajaba en Yingo

El animador reveló un complejo encuentro con el actor mientras el trabajaba en Yingo (Foto: Instagram/ Agencia Uno)

El integrante de Zona de Estrellas, Mario Velasco, reveló un complejo hecho que vivió y que involucra al destacado actor nacional Alfredo Castro. Una situación que dejo al ex animador de Yingo con una imagen muy negativa del interprete. 

Velasco comenzó señalando que si bien tiene sólo cosas buenas que decir sobre su carrera actoral en su calidad humana no tiene la misma opinión. "Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona, porque conmigo fue muy maleducado”, comentó el “Anfibio”.

El animador reveló que todo ocurrió mientras trabajaba en el programa juvenil de CHV. "Yo había tenido que ir a promocionar, trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en CHV… a nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía“, indicó el comunicador. 

“Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos”, señaló Mario. 

Sobre el conflicto señaló que “definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando…Qué están huev… acá”, indica que señaló Castro. 

Asimismo resaltó su calidad actoral a pesar de lo sucedido. "Para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota. Era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica”, concluyó.

 

Temas

Comentarios


Lee También