El integrante de Zona de Estrellas, Mario Velasco, estuvo presente en el "Podemos Hablas", en donde recordó un complejo episodio en donde fue desenmascarado al aire por mentirle a su pareja

El animador del espacio Julian Elfenbein le señaló a los invitados que se pusieran de pie si es que alguna vez le han mentido a su pareja, a lo que Mario Velasco se levanta y cuenta su historia. 

El "Anfibio" señaló que mientras participaba en Yingo  estaba saliendo con una compañera de elenco, sin dar nombre. A lo que Julián Elfenbein, le pregunta si se trataba de Carolina Mestrovic o Lucila Vit. 

"Estaba hay sacándome los balazos, no estaba pololeando, estaba pinchando, estaba sacándome todos los balazos y me estaban creyendo, yo ya tenia la cuartada perfecta , venia como avión y ya se venia la reconciliación, estaban poniendo la música romántica, porque hubo un conflicto yo había desaparecido y estaba dando las explicaciones del caso".

“venía todo bien y de repente me dicen ¡di alo! al aire y en vivo", señaló que escucho una "Voz femenina, caché altiro de qué se trataba el asunto, se me cayó la cara. Y ahí me dice ‘estuviste conmigo toda la tarde y estás diciendo que le cambiaste la rueda a un auto’. Fui desenmascarado en vivo y en directo para todo Chile”, concluyó señalando.