La legendaria estrella de heavy metal, Ozzy Osbourne, que actualmente se encuentra luchando contra el parkinson, fue fotografiado por un paparazzi tras estar varios meses en confinamiento producto de la enfermedad que padece.

En las imágenes que publicó Daily Mail, se puede apreciar como el líder de Black Sabbath continua con su pelo largo, pero ahora con bastantes canas y sin el maquillaje que suele usar en sus presentaciones en vivo. Dado esto, varios fanáticos de "El Príncipe de las Tinieblas" se mostraron preocupados por el aspecto del artista, mientras que otros cuestionaron el estado de salud que pueda tener actualmente.

Dado esto, su hijo Jack salió al paso luego de que trataran a su padre de "decrépito" y que incluso "estaba hecho mierda".

En una publicación que realizó en Facebook, el hijo del músico criticó las fotografías de la persona que las sacó, tildandolo de "sensacionalista de mierda" y los comentarios que esto provocó hacia su padre. 

“Estimados periodistas sensacionalistas de mierda: En caso de que no lo hayas notado, no es realmente recomendable que las personas con parkinson se tiñan el pelo durante una jodida pandemia mundial”, comenzó diciendo el primogénito de Osbourne.

“El hecho de que el pelo de mi padre no tenga su color normal en este momento no significa una mierda. Tiene 71 años y se está recuperando de una cirugía de columna severa, además está de vacaciones”, agregó. Cabe recordar que el año pasado Ozzy Osbourne reveló que se sometió a una cirugía que le “aturdió” los nervios. 

Revisa aquí las fotos del estado actual de "El Príncipe de las Tinieblas":