La reformulación de los medios en torno al estallido social sigue en marcha y este martes se anunció una modificación contundente en la parrilla diaria de Chilevisión.

Los responsables del canal de Turner decidieron sacar del programa matinal "Viva la Pipol", que hasta ahora conducían Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

El espacio matutino se emitirá por última vez este viernes 6 de diciembre, para posteriormente ampliar el horario de "Contigo en la Mañana". Ahora el programa a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez irá hasta las 13:30 horas, para posteriormente ceder paso al noticiero de la tarde.

"La Fiera" ya reaccionó a los cambios:

 

 

 

"Tu vida, tu historia", la apuesta vespertina de Cretton, continuará en la señal, en tanto que "La noche es nuestra" continuará con sus repeticiones durante la época estival.

A los cambios en la programación se suma el despido del productor ejecutivo de estos programas, Alexis Zamora, bajo argumentos que se mantuvieron en reserva durante la jornada del martes.

Sin embargo, el mismo Zamora explicó a LUN que "yo llego hasta este viernes en que se terminan los proyectos. Me dijeron que tienen que achicarse, en términos programáticos, y que van a sacar los tres programas que estaban a mi cargo, por lo tanto termina el contrato conmigo".

El reconocido productor de espacio de entretención admitió que se va en buenos terminos con la estación de Tuner.