La serie argentina “El Marginal” sin duda se ha ganado su sitial entre las series argentinas más populares del último tiempo y por lo mismo los fanáticos permanecen alertas a las actualizaciones sobre la continuidad de la producción.

Es por eso que Nicolás Furtado, el hombre detrás de “Diosito”, encendió todas las alarmas con su más reciente anuncio a través de Instagram, en el que proyectó la creación de dos temporadas más para el drama carcelario.

“Si todo sale bien,en febrero arrancamos con dos temporadas más”, escribió Furtado.

Obviamente, la pandemia alteró todos los itinerarios de producciones televisivas y el título argentino no fue la excepción. Pero ahora los fanáticos pueden respirar tranquilos, a propósito de que la producción volverá a ponerse en marcha.

La cuarta temporada de “El Marginal” llegará para contar acontecimientos que se darán cuatro meses después del final de la primera temporada, con los hermanos Borges (Nicolás FurtadoyClaudio Rissi) condenados, junto al Colombiano James (Daniel Pacheco) y Barny, a cadena perpetua.

Así los cuatro serántrasladados al complejo penitenciario de máxima seguridadPuente Viejo. Una vez en el lugar se encontrarán con un viejo conocido: Miguel Palacios (Juan Minujín).