Una de las cintas más esperadas por los fanáticos, es la cuarta entrega de la franquicia John Wick, la cual traerá de regreso al icónico actor Keanu Reeves interpretando al asesino más querido del cine. Hace poco, se dio a conocer que un actor y artista marcial será uno de los integrantes del elenco. Conoce quién es y qué ha dicho sobre su papel en este nuevo proyecto cinematográfico.

Actor chileno revela su rol en John Wick 4 como uno de los villanos

Marko Zaror, artista marcial y actor,  es parte del elenco de “John Wick 4”, quien será uno de los villanos que le pondrán las cosas díficiles a John Wick. 

Durante una conversación con Bio Bio Chile, el intérprete comentó sobre su personaje.

“Chidi (su personaje), vendría siendo ‘la mano derecha’, quien hace el trabajo sucio del Marquis, el personaje de Bill Skarsgård, el gran villano de la película. Pero él no se ensucia las manos, entonces me manda ahí”. 

“Mi personaje como que se molesta un poco… Tiene una sensación de ser superior que van a ver ahí, y se molesta mucho con esta pérdida de tiempo. ¿Por qué me mandan a mí a ver este problema suyo? Ese es mi rollo durante la película”, agregó el chileno.

Sobre su construcción de personaje, el actor comentó sobre cómo ha ayudado en la formación del papel. 

“Uno filma muchas escenas muchas veces, y ahí uno le entrega opciones al director sobre el personaje. Uno no sabe cuál de esas opciones va a quedar en la película, entonces igual te llevas una sorpresa al verla”. 

Agrega, “Siempre habrá un esqueleto, o un esquema básico, pero para lograr el objetivo yo tengo que meter el ‘trabajo de personaje’ en esa pelea”, explicó. “Por eso, mi entrenamiento como artista marcial se basa en manejar un rango de distintas técnicas. He entrenado toda mi vida diferentes artes marciales para tener un abanico de posibilidades”.

Cuando fue consultado de las escenas de acción junto a Keanu Reeves, comentó: “A él le gusta la acción, le gusta la adrenalina; se nota que disfruta mucho y por algo hace este género, porque él se mete en el personaje. Yo estaba con mucho control peleando con él, y él de a poco me iba pidiendo más”, rememoró.

“Él es un actor, no tiene por qué estar resistiendo toda la fuerza (de las peleas), pero al mismo tiempo tiene las ganas de sentir la realidad de la escena, y eso es muy admirable, porque siempre está empujando el límite. Van a disfrutar las coreografías”, advirtió.

¿Cuándo se estrena John Wick 4 en cines?

La cinta se estrenará el próximo 23 de marzo de 2023.