FMS Chile vivió su séptima jornada en Antofagasta, donde no compitieron Teorema y Ricto. El rapero de Cañete se ausentó por su situación judicial y el maestro de la métrica quedó fuera por problemas de salud.

La fecha la abrió Pepe Grillo contra Joqerr en un duelo de exhibición que se la llevó el líder del ascenso tras una réplica. Luego fue el turno de Acertijo contra Kaiser que derrotó directamente al único chileno clasificado a la final Internacional y sumó tres puntos que lo dejan en lo más alto de la tabla.

El tercer encuentro de la jornada lo disputaron Tom Crowley y Stigma con un triunfazo para Tom de manera directa que lo saca de los puestos de descenso. Luego se vivió el segundo amistoso de la noche entre Nitro y Esezeta. Luego de una réplica venció al freestyler que lucha por ascender.

La séptima fecha la cerraron Drose contra El Menor. La batalla tuvo un tremendo desempeño de Drose, que fue el MVP del día y sumó tres puntos que lo hacen soñar con la permanencia en FMS Chile. Teorema tiene pendiente dos duelos, que lo podrían llevar nuevamente a la punta de la liga.