Este domingo se informó del fallecimiento de Claudio Valdés, cantante chileno conocido popularmente como "El Gitano" y que saltó a la fama hace casi 10 años en el programa "Talento Chileno", de Chilevisión.

Con una destacada voz y carisma, Valdés se ganó el corazón del público en sus presentaciones, donde llegó hasta la final del programa y ahí empezó su carrera como cantautor.

Con información de BíoBío, "El Gitano" falleció en un accidente vehicular junto a su acompañante este domingo a las 5:00 AM a la edad de 29 años.

La trágica noticia ha causado conmoción entre sus fanáticos y quienes lo recordaban por sus presentaciones en TV, lo que ha tenido aún más impacto ya que este viernes el cantautor nacional había lanzado lo que fue ahora su última canción.

"Nena vamo a darle" es el nombre de la última colaboración del artista y que se estrenó en YouTube hace apenas dos días. Con la mezcla de su característico canto de música gitana, la canción de reggeaton la hizo junto con El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.