Una trágica noticia se confirmó esta mañana, ya que el cantante chileno de 29 años Claudio Valdés falleció en un accidente vehicular la mañana de este domingo en Talcahuano, en un trágico volcamiento mientras manejaba en toque de queda y que terminó con la muerte de él y su acompañante.

Según informó Radio BíoBío, "El Gitano" como popularmente se dio a conocer, murió tras volcar en su vehículo en la Autopista Concepción-Talcahuano. En informaciones preliminares, el conductor habría perdido el control del auto a eso de las 5:00 AM de esta jornada.

Claudio Valdés saltó a la fama en Chile en el programa de televisión "Talento Chileno" de Chilevisión hace años, donde destacó con covers y canciones españolas que emocionaron a los televidentes, lo que le dio popularidad en una carrera musical ascendente en sus primeros años. Valdés también participó de programas como Yingo.

Las informaciones que recoge BíoBío dan cuenta de que dos personas salieron eyectadas del vehículo tras su volcamiento, confirmándose a Valdés como uno de ellos. Según recoge el medio, la segunda víctima habría sido la pareja del cantante.