La primera temporada de Sombra y Hueso se estrenó en abril de 2021 en Netflix, casi dos años tuvieron que pasar para que se continuará con la historia de Alina Starkov, la invocadora del Sol, en la plataforma. 

Uno de los estrenos más esperados de la plataforma de este mes es la serie basada en los libros de Leigh Bardugo Sombra y Hueso” y “Seis de Cuervos”, que forman parte del Grishaverse de la autora. 

La serie que se ubica en Ravka, ciudad que se encuentra divida en dos por una enorme barrera de oscuridad, continúa con la historia de la única que podría ponerle fin a esta brecha siendo la invocadora del Sol, mientras que personas conspiran contra ella. 

¿A qué hora se estrena la segunda temporada en Netflix? 

Este jueves 16 de marzo se estrena la segunda temporada de Sombra y Hueso en Netflix y en Chile se podrá ver a partir de las 04:00 AM, puedes revisar a continuación el horario para otros países de latinoamérica:

  • 01:00 AM: México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.
  • 02:00 AM: Colombia, Perú y Ecuador. 
  • 03:00 AM: Venezuela, Bolivia y Puerto Rico. 
  • 04:00 AM: Argentina, Brasil y Chile.

¿De qué tratará la segunda temporada? 

Recordemos que al final de la primera temporada, Alina se encuentra escapando del Darkling, mientras unen sus historias con los Seis Cuervos, la historia continuará en este punto y adaptara Asedio y Tormenta, el segundo libro de la trilogía, aunque de igual forma puedes revisar la sinopsis oficial:

"Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Para plantarle cara, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina".