El conocido programa “Socios de la parrilla”, el cual inició como canal de Youtube, compuesto por el trío de amigos y conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, avanzaría a las puertas de Canal 13.

Dicho espacio está compuesto por entretenidas de conversaciones, grandes profesionales, bromas y juegos.

Tras obtener una gran cantidad de visitas y aceptación por el público, el programa de estos amigos y rostros de la televisión chilena, hará su debut por las pantallas de Canal 13.

Como primera instancia la que debutará como entrevistada será Cecilia Bolocco. Pese a convertirse en un programa de la televisión abierta el actor e integrante del programa “Socios de la Parrilla”, Jorge Zabaleta habría puesto una condición a la producción previamente, el cual solicitaba que sus contenidos y dinámicas no fueran cambiados, ya que quería seguir la misma línea que tenían al momento de generar contenido para su canal de Youtube.

Por otro lado Saavedra entregó su pensamiento frente al programa que ahora sería televisivo “Esta es una tecla muy distinta, aunque el público igual me conocía por algunas cositas que he hecho antes en materia de conversación. La gente se acordará que estuve algunas veces reemplazando a Fran García-Huidobro o a Martín Cárcamo, pero, claro, siempre fue de reemplazante”.

 

¿Cuándo se estrena “Socios de la Parilla” por Canal 13?

Este domingo 09 de enero, luego de la transmisión de Teletrece, a las 22:30 horas será emitido el nuevo programa nocturno que buscará entretener y conocer un poco más de sus invitados, en compañía de los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.