logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Personajes

Pancho Saavedra llama a denunciar a usuaria que le envió mensaje de odio tras celebrar el Matrimonio Igualitario

El rostro de Canal 13 no tuvo problemas en exponer a la persona que lo atacó.

Pancho Saavedra
© InstagramPancho Saavedra

Pancho Saavedra fue uno de los múltiples rostros que celebró la aprobación del Matrimonio Igualitario por parte del Congreso, pero tras la felicidad vino la pena: el rostro de Canal 13 denunció que recibió mensajes de odio por su publicación.

“Después de 164 años, el art. 102 cambiará para pasar de ‘entre un hombre y una mujer’ a personas, entregándonos a todos la posibilidad de poder casarnos con quién amamos además con derecho de filiación #MatrimonioIgualitario”, escribió en Instagram Saavedra al momento de valorar la decisión de los parlamentarios.

La imagen que compartió con ese texto, era precisamente el artículo 102 modificado y aplicada la corrección: “El matrimonio es un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer”, de esa frase los individuos en cuestión aparecen tachados, para reformular la frase con “dos personas se unen actual e indisolublemente, y por toda la vida, con el fin de vivir juntos, de procrear, y de auxiliarse mutuamente”.

Pancho Saavedra: ¿Qué insultos recibió el rostro de Canal 13?

Fue tras eso que entre sus mensajes privados, Pancho Saavedra recibió un insultante mensaje en contra de su publicación.

“De acuerdo a lo que publicaste, cómo podrían procrear de manera natural dos hombres o dos mujeres?”, le dijo la usuaria Constanza Barnert Asenjo. “Qué asco, sorry”, añadió.

Publicidad

El texto ahora se conoce porque el mismo Saavedra le tomó un pantalla y lo compartió en las historias de su cuenta, haciendo un llamado: “Mensaje de odio. Me ayuda a denunciar”.

Pancho Saavedra llama a denunciar usuaria que le envió mensaje de odio.

Pancho Saavedra llama a denunciar usuaria que le envió mensaje de odio.

Lee también
Ted Lasso se pone el buzo: ¿Llega una cuarta temporada?
Tiempolibre

Ted Lasso se pone el buzo: ¿Llega una cuarta temporada?

Popular TikToker se luce con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo

Popular TikToker se luce con la camiseta de Colo Colo

Advierten de inusual fenómeno climático: ¿Nieve con calor?
Tiempolibre

Advierten de inusual fenómeno climático: ¿Nieve con calor?

Yerko Puchento compara a Colo Colo contra George Harris
Colo Colo

Yerko Puchento compara a Colo Colo contra George Harris

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo