El hogar de las celebridades siempre es un tema que causa bastante curiosidad. Muchos anhelan saber cómo y dónde viven los famosos del mundo del espectáculo, sobre todo durante el confinamiento por Covid-19.

¿Tendrá grandes comodidades o vivirá como cualquier persona? Esta es la pregunta que algunos se hacen respecto a la intimidad de Shakira, connotada artista colombiana de la cual hoy se conoce un poco más tras revelarse imágenes de su “humilde morada”.

Ubicada al pie de la sierra de Collserola, en Sant Just Deveven, la mansión de la intérprete de “Ojos así” cuenta con nada más ni nada menos que con 3.800 metros cuadrados y está avaluada en casi un millón de euros.

En esta tremenda vivienda, que se puede ver desde varios puntos del sector, vive la cantante junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos: Milán de 7 y Sasha de 5 años de edad.

La propiedad cuenta con 5 plantas en total; 3 en la superficie y 2 subterráneas. En cuanto a su diseño, este estuvo a cargo de la reconocida arquitecta Mireia Admeller, quien apostó por una línea mucho más minimalista.

Si bien no se conocer en detalle la cantidad de habitaciones y baños que posee esta mansión, el video donde se muestran las dependencias deja en evidencia que tiene una sala de cine, una gran piscina, una cancha de tenis, un gimnasio, un salón de billar y una sala de conferencias.

Cabe mencionar que esta no es la única propiedad que tienen Shakira y Gerard Piqué. En 2015 compraron una casa cerca del estadio Camp Nou, la cual le costó cinco millones de euros.