Nicolás Jarry (100° de la ATP) no aprovechó la invitación que recibió para jugar el Masters 1.000 de Cincinnati, porque tenía una victoria en el bolsillo que se transformó en derrota.
El chileno partió jugando a gran nivel ante el español Pedro Martínez (68°), pero de un momento a otro se fue abajo y terminó regalando la victoria.
Nicolás Jarry no pudo aprovechar le ventaja que tenía y terminó cayendo por 1-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 33 minutos de partido.

ver también
Ex Top 10 y rival histórico de Massú elige a Marcelo Ríos como el mejor jugador de la historia sin Grand Slam
Nicolás Jarry eliminado en Cincinnati
Lo mejor del número 1 de Chile estuvo en el primer set, porque simplemente borró a su rival de la cancha en apenas 37 minutos, gracias a su efectivo primer servicio y a los dos quiebres que consiguió.

Nicolás Jarry no pudo cerrar el partido ante Martínez. Foto: Getty
En la segunda parte el chileno también empezó a gran nivel, con quiebre a favor y alcanzó a estar 3-1 arriba, sin embargo, de un momento a otro se nubló y el europeo dio vuelta las acciones.
La victoria le permite al español acceder a la segunda ronda, donde tendrá un partido muy complicado, porque se verá las caras con el estadounidense Tommy Paul, el sembrado número 13 del torneo.

ver también
¡Una locura! US Open rompe todos los récords y anuncia el prize money más grande en toda la historia del tenis