Sigue la acción en Wimbledon y el último chileno que sigue con vida en el Grand Slam es Nicolás Jarry, quien viene de dar el batacazo ante Holger Rune. Eso sí, no la tiene fácil en tercera ronda el chileno, ya que asoma la joya del momento en el tenis mundial.
Se trata del brasileño Joao Fonseca, quien es el mejor joven tenista del año y saca aplausos en todo el orbe con su nivel que lo ha llevado hasta el lugar 54° del ranking, con solo 18 años.
Por eso, se espera no solo un choque de mangazos en el césped de Londres, si no también una guerra de fanáticos entre chilenos y brasileños. Así lo hizo saber el brasileño.
Le tocó la oreja a la barra de Jarry
Joao Fonseca tomó la palabra previo al duelo de este viernes en Wimbledon, donde por la tercera ronda del Grand Slam chocará ante Nicolás Jarry, el último chileno en pie del torneo.

“Conozco a los fans chilenos, son ruidosos al igual que los brasileños. Contra Jarry habrá una gran atmósfera, estoy determinado a disfrutar y jugar mi mejor tenis”, avisó el brasileño.
Pese a los desafiantes dichos, el joven y talentoso brasileño agachó el moño y posteriormente se dio el tiempo de alabar a Nico Jarry tanto por su juego como por su historia.

ver también
Oficial: Nicolás Jarry ya tiene programación para su partidazo ante Joao Fonseca en Wimbledon
“Respeto mucho a estos tenistas que han tenido altibajos durante su carrera y se han repuesto siempre. Lo conozco bien, solemos hablar cuando coincidimos en torneos”, cerró.