La joven promesa del tenis español, Carlos Alcaraz (3°) cayó este martes en cuartos de finaldel Australian Open 2025 frente a Novak Djokovic (7°), que logró imponerse y avanzar a semifinales del torneo y se medirá ante Alexander Zverev (2°) este jueves 23 de enero.
De esta manera, Carlitos dio por finalizada su participación en el torneo, dejando atrás una promesa que no podrá cumplir, pero que te contamos aquí en Redgol.
La exótica promesa de Alcaraz si ganaba el Australian Open
El talentoso tenista español prometió hacerse un tatuaje de canguro si lograba ganar el Abierto de Australia 2025, el único Grand Slam que aún no ha conseguido en su carrera.
“Me tatuaré un canguro, esa es mi idea. Lo único que me falta es levantar el trofeo aquí, pero sin duda es el plan, si ocurre”, contó Alcaraz.
La razón detrás de esta promesa no es porque sí, ya que tiene el deseo de completar su colección de títulos del Grand Slam, un objetivo que le permitiría convertirse en el hombre más joven en lograr este importante torneo.
Alcaraz cayó este martes en cuartos de final del Australian Open 2025 frente a Djokovic – Getty
La colección de tatuajes de Alcaraz
El joven de 21 años ya ha marcado su cuerpo con tatuajes significativos: la fecha de su victoria en el US Open de 2022, así como también tiene la Torre Eiffel para representar su triunfo en Roland Garros 2024 y una fresa, que representa los dos títulos conquistados en Wimbledon.
Pero todo se derrumbó, porque el canguro que pretendía unir a su colección si conseguía el título en Melbourne tendrá que esperar para una próxima oportunidad.
ver también
"Es el mejor..." Pete Sampras elige al mejor tenista y lo compara
Los premios para los semifinalistas y campeones del Australian Open
El Australian Open sigue siendo un torneo extremadamente lucrativo para los que llegan lejos. Los jugadores que lleguen a la semifinal recibirán más de 688 millones de pesos.Y quienes lleguen a la final, más de mil millones de pesos.
El ganador del torneo, como era de esperarse, se llevará un premio extra de más de 2 mil millones de pesos.
Estos premios hacen que el Australian Open no solo sea el primer Grand Slam de la temporada, sino también una de las competiciones más atractivas económicamente.
COMENTARIOS