Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre en Chile y gran parte del mundo. Un día para celebrar y descansar junto a todos los papás que dieron la vida o participaron en la crianza de sus hijos. Además es un jornada ideal para entregarle un regalo con el que tu padre disfrute, sobre todo, para los que aún son gamers.

Revisa los mejores regalos gamers para el Día del Padre

Si ti papá aún es un fanático de los juegos y la vida gamer, te mostramos ideas novedosas de regalos que podrías entregarle y que de seguro lo tendrán disfrutando como un niño más:

PS VR2 + Horizon Call of The Mountain

Si quieres hacerle un gran regalo a tu papá, te mostramos un increíble pack con tecnología de realidad virtual que incluye el PS VR2 junto al Horizon Call of The Mountain, uno de los videojuegos más populares de la marca. Esto incluye los lentes de realidad virtual, más los controles y demás accesorios que sirven para jugar en PlayStation 5.

Eso sí tiene un valor de $712.900, un precio alto, pero que sin duda lo vale por la calidad del producto. Puedes encontrarlo en la tienda oficial de PlayStation en Mercado Libre ingresando AQUÍ.

Mouse pad gamer Lanespelare

Si busca un regalo más económico, te mostramos el mouse pad gamer de la marca Lanespelare. Es muy cómodo y preciso para que puedas apoyar tu mouse y jugar en el computador. Tiene buenas reseñas y es bastante buscado por la gente.

También es cómodo pare enrollar y llevarlo a donde quieras, además de que tiene un diseño bastante atractivo. Este tiene un precio de $8.990 y se vende en IKEA.cl.

Silla gamer Utespelare

Si estás en búsqueda de otro gran regalo que no sea ni tan caro ni tan barato, lo que buscas es una silla gamer. Acá te mostramos la de la marca Utespelare, que es considerada económica y tiene buenas reseñas. La puedes encontrar en negro y gris.

Tiene un diseño sencillo, pero de gran durabilidad y ofrece comodidad para la postura de tu espalda. Asimismo, tiene un bolsillo en el respaldo trasero para que puedas guardar revistas o utensilios que necesites a mano. Además, tiene ruedas de seguridad que evitan que se mueva cuando no la estés usando. Cuenta con tres años de garantía y un valor de $99.990, que puedes encontrar también en IKEA.cl.

¿Cae feriado el Día del Padre en Chile?

Este domingo 18 de junio por el Día del Padre no se considera como feriado, aunque al ser un día domingo igualmente es un día de descanso para las y los trabajadores del país. Por esta celebración siempre cae el tercer domingo de junio.

Que no sea feriado significa que este domingo el comercio en general como supermercados y malls estarán abiertos en su horario habitual.