Hoy se inició el CyberDay, evento comercial altamente esperado durante el año, en donde cientos de marcas ofrecen grandes descuentos en miles de productos y servicios. Como todos los años, dentro de los artículos más consultados están los smartphones.

Y este 2023 hay uno que lidera el listado de estos equipos, con más de 2 millones de búsquedas en comparadores de precios.

¿Cuál es el smartphone más buscado?

Para estos días de CyberDay, el Smartphone por el cual más gente ha consultado es de Apple. Se trata nada más y nada menos que el iPhone 14, el último modelo lanzado al mercado.

Que el iPhone 14 sea el más buscado para el CyberDay es un hecho que causa curiosidad a los analistas del mercado. Aldo Ojeda, director de medios de Kanasta.cl (comparador de precios), explica que, generalmente, en días Cyber, dentro de las consultas por iPhones, cada año lideran las consultas por el modelo anterior. Vale decir, si en 2023 salió el iPhone 13, la mayoría de la gente pregunta por el 12.

Dentro de las razones, desde Kanasta señalan en entrevista con LUN que puede deberse al stock del modelo o porque la versión 13 no fue del todo satisfactoria para los usuarios. “Debo decir que la gente que compra iPhone no le saca todo el provecho que podrían, lo compran más para tener lo último que por otra cosa. Y el 14 ha tenido precios mucho más convenientes que las ediciones del 13 y el 12”.

Precio iPhone 14

De acuerdo a los especialistas de Kanasta, se espera que para este CyberDay se pueda encontrar el iPhone 14 en precios entre $700.000 y $750.000.

Buscar Smartphones

Este 2023 hay más de 30 marcas con ofertas disponibles en tecnología. Para conocer toda la oferta de smartphones y de tecnología en general que estará presente en este CyberDay, se puede consultar en el siguiente enlace del sitio oficial del evento.