Aries (marzo 21 – abril 20)

Confía más en ti, porque el destino puede que te ponga pruebas un poco insólitas, te mostrará esto durante estos días más que nunca, ten mucho ojo con esto.

Tauro (abril 21 – mayo 20)

Elegir el camino de lamentarse no es la mejor opción para ser feliz y ahora debes tenerlo claro, busca algo positivo.

Géminis (mayo 21 – junio 21)

Extrañas algo porque las circunstancias son las que mandan ahora, pero eso no significa que no puedas divertirte o hacer algo al respecto.

Cáncer (junio 22 – julio 22)

La realidad te toca la puerta hoy, tendrás que hacerte cargo de lo doméstico porque eso es lo que más va a llamar tu atención. Debes resolver pequeños problemas.

Leo (julio 23 – agosto 22)

Cuando empiezas con algo no te gusta dejarlo sin terminar y ahora tendrás que tomar una decisión en temas de propiedades o herencias.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

No es bueno que sientas rencor por una amistad que ya no es igual que antes, puede que haya llegado el momento de reflexionar y ver cuanta responsabilidad tienes en ese tema. 

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Consulta muy bien con expertos lo que quieras hacer, que se relacione con temas legales, está bien querer informarse, pero tienes que saber cuáles son tus intenciones. 

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

Comenzarás algo con mucha ilusión, probablemente será algo relacionado con estudios o con algo que te interesa aprender y ver nuevas perspectivas.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Hoy no vas a querer estar cerca de alguien que te resulta poco agradable o que te ha demostrado que no es una buena persona.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Hoy podrás salir al encuentro de algo que te preocupaba y que ahora no es tan grave como parecía ser. Tienes más elementos para solucionarlo y eso es lo importante. 

Acuario (enero 21 – febrero 19)

Pon límites con algo que no te interesa o no te gusta cómo está saliendo, te sentirás mucho mejor y verás que se eliminan problemas.

Piscis (febrero 20 – marzo 20)

Te quejas mucho de las circunstancias de la vida y eso no es recomendable, no te traerá cosas buenas.