Aries

Estarás en un estado de reflexión e incluso un poco de tristeza, sin embargo, alguien logrará que veas el lado positivo de esto y te hará ver el mundo desde un lado más optimista

Tauro

Un familiar no tan cercano te puede ocasionar conflictos. Trata de no darle mayor importancia y deja que las cosas fluyan.

Géminis

Puede que estés un tanto alejado de tu familia, si alguien te reprocha aquello, estará en lo cierto. La buena noticia es que aún puedes solucionar el problema, pero debes alejar el rencor que hay en ti.

Cáncer

Mantén la calma, el hacer todo precipitadamente te puede llevar a errores. Trata de no estresarte ni dejarte arrastrar por un sentimiento de culpa. Tómate tu tiempo.

Leo

Tendrás mucho afecto de tu familia, esto te ayudará a enfrentar tus asuntos laborales y económicos que pueden no estar del todo bien. Cree en tus propias posibilidades.

Virgo

Puede que recibas una noticia no muy grata sobre alguien que quieres. No lo podrás evitar y debes asumir la realidad. Ya podrás volver a sonreír.

Libra

Tendrás la energía que te falta para enfrentarte a personas poco empáticas. Colocarás las cosas en su sitio y palabras precisas.

Escorpio

Llevas un tiempo trabajando arduamente en un tema y verás una pequeña victoria en esto. Esta situación te pondrá de muy buen humor, así que trata de ponerte al servicio del bien común.

Sagitario

Te propusiste mejorar tu salud y el fin de semana es un excelente momento para hacer ejercicio y cuidarte. Esto e hará sentir muy bien y mejorarás tu energía.

Capricornio

Es un buen momento para buscar aliados y ayuda entre tus conocidos para acercarte a esa persona especial para ti, de esta forma, le harás saber tu interés.

Acuario

Trata de evitar tus defectos para manejar de mejor manera tus habilidades sociales, las cuales serán muy útiles para ti. No te faltarán sonrisas. Eso sí, déjate admirar un poco.

Piscis

Procura que el estado de introspección por el que estás pasando no te agote mentalmente. Algo sutil te pasará, probablemente no te des cuenta, pero te dejará una huella. Duerme más y relájate un poco. Leer un libro te servirá para desconectarte de tus emociones.